La actividad contó con el apoyo de los voceros de los Consejos Comunales, así como las UBCH, quienes realizaron trabajos de pintura, desmalezando, jardinería, limpieza; además se ejecutó un plan de fumigación para la eliminación de mosquitos y roedores
Como parte de una jornada que se desarrolla a nivel nacional, trabajadores, afiliados e integrantes de la comunidad en general participaron de manera voluntaria en la recuperación y mantenimiento de los espacios del Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), con sede en la ciudad de Guatire, estado Miranda.
La actividad contó con el apoyo de los voceros de los Consejos Comunales, así como las UBCH, quienes realizaron trabajos de pintura, desmalezando, jardinería, limpieza; además se ejecutó un plan de fumigación para la eliminación de mosquitos y roedores, de esta forma lograr la prevención de diversas enfermedades.
Demostrando amor…
La directora administrativa de la unidad regional del Ipame Guatire, Zulema Trechi, destacó que “se trata de una jornada en la que los docentes y todo el personal demuestran su amor por la institución que presta un importante servicio a la colectividad”.
Por su parte, Viviana Guedes, directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ipasme, informó que de manera simultánea se realizaron labores de mantenimiento en las sedes del estado Miranda correspondientes a Caucagua, Guatire, Carrizal y Ocumare del Tuy.
“Nuestro objetivo es brindar una atención de calidad a la población y afiliados, crear conciencia socialista para integrarnos como un equipo todas las personas que recibimos atención a través de los servicios que ofrecen las unidades”, indicó.
Guedes precisó que los trabajos continuarán, pues el plan integral incluye la reparación de aires acondicionados y sustitución de equipos médicos, contando para ello con una inversión de 900 millones de bolívares.
“Ya 24 estados han sido beneficiados con este plan. El Ipasme está dando un viraje muy significativo, para prestar servicios de calidad, mejor atención a los usuarios, a través del trabajo voluntario y los invitamos mantener los espacios”, concluyó.
LV