La entrega la ejecutó el exconcejal y director de la Casa del Pueblo de San Antonio de Yare, Pedro Flores, con su equipo de trabajo
La Gobernación de Miranda hizo entrega de 201 kits de útiles escolares a igual número de estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Estado Miranda”, ubicada en el sector Cambambé, parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
La entrega la ejecutó el exconcejal y director de la Casa del Pueblo de San Antonio de Yare, Pedro Flores, con su equipo de trabajo. “Siempre hemos tomado en cuenta a docentes y alumnos de esta escuela, cumpliendo con el mandato que nos dio el pueblo de Miranda. Estamos trabajando para todos por igual, la educación es nuestra bandera”, enfatizó Flores.
Además de este donativo, los representantes de la Gobernación de Miranda, dieron calzados a niños y niñas de escasos recursos de la parroquia San Antonio de Yare.
“Estamos atacando la deserción escolar, ya que esto incide en el índice de la delincuencia juvenil y los embarazos a temprana edad. Somos el estado educativo de Venezuela”, finalizó diciendo el director de la Casa del Pueblo.
MIP-TUY Agencia