Comisiones del Cicpc que iniciaron las averiguaciones tratan de establecer si la muerte tiene que ver con la contratación de sindicalistas en la empresa de su propiedad
El ingeniero Juan Luis López, de 39 años, murió en el hospital Domingo Luciani en El Llanito, luego de recibir dos disparos en la cabeza la medianoche de este viernes cuando viajaba con su esposa en un vehículo Caliber rojo por Caucagüita, estado Miranda.
López era dueño de una empresa contratista de la construcción y a esa hora salieron de una ferretería. Iban camino a casa cuando efectuaron disparos contra el carro. La mujer resultó ilesa y fue quien pidió ayuda para llevarlo a un hospital.
El hombre era padre tres hijos. Comisiones del Cicpc que iniciaron las averiguaciones tratan de establecer si la muerte tiene que ver con la contratación de sindicalistas en la empresa de su propiedad.
En otro hecho de sangre ocurrió a la 1:00 de la madrugada del sábado en un callejón del barrio El Observatorio, en el 23 de Enero, perdió la vida Orlando Xavier Castro, de 20 años de edad.
En el lugar había una fiesta familiar donde llegaron seis delincuentes armados que efectuaron disparos contra los presentes. Uno de los tiros lo impacto en la cabeza.
En el mismo hecho hirieron en una mano a John Maikel Gutiérrez, de 17 años de edad y a Anderson Mora, de 14 años, quien recibió un disparo en una pierna. Se presume que en el hecho participó la banda «Los Papos».
Castro estudiaba Ciencias Políticas en la Universidad Bolivariana y trabajaba como mensajero de una empresa en El Hatillo. Era el menor de dos hermanos.
AA