El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que responsabiliza al diputado Carlos Berrizbeitia de lo que le pase a él o a otro de los diputados de la bancada oficialista. Indicó que, de ser necesario, acudirá a la Fiscalía a pedir que se adelante una investigación, pues aseguró que se siente amenazado luego de que Berrizbeitia dijera en la sesión ordinaria de la AN el martes pasado que el oficialismo tiene los días contados.
“Que se hagan las investigaciones que tengan que hacerse y que asuma las responsabilidades que tenga que asumir”, dijo Cabello.
“Yo me siento amenazado y lo hago responsable de lo que pueda pasarnos, nos amenzó aquí”, exclamó Cabello y repudió que se haga política “amenazando a la gente”. “Que asuma su responsabilidad por esa amenaza que tuvo un muerto”, afirmó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y calificó de sospechoso el que esta declaración se haya generado un día antes del asesinato de Robert Serra, reseñó Globovisión