Para el parlamentario opositor, Pedro Pablo Fernández, la radicalización no permite acercamientos, sin embargo espera que en algún momento se retome el diálogo para evitar terminar “conversando sobre los cadáveres de muchos venezolanos”
Advirtió este martes que la “confrontación absurda” que se vive en Venezuela está agravando la terrible crisis económica que atraviesa el país. “En particular el gobierno que mantiene un discurso y un esquema de confrontación que no tiene ningún sentido”.
A juicio del parlamentario, en estos momentos la Asamblea Nacional –AN- no es el escenario apropiado para retomar el diálogo. “La AN se ha convertido en un ring de boxeo”.
Fernández considera que la AN está viviendo una coyuntura muy importante ante la renovación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- y de los integrantes del Consejo Nacional Electoral –CNE-. “Esta es una oportunidad que nos está brindando la Asamblea y la estamos desperdiciando porque el discurso es cualquier cosa menos proclive al entendimiento, sino al enfrentamiento entre los venezolanos”.
Para Fernández, es muy preocupante que la elección de la directiva del CNE quede en manos del TSJ. El diputado espera que la AN logré realizar la escogencia. “Vamos a buscar cinco personas confiables para asumir la rectoría del CNE de acuerdo con el reglamento y la legislación”, reseñó Unión Radio.