Los funcionarios fallecidos mantenían una relación sentimental y ambos pertenecían a la Brigada Contra la Violencia de la subdelegación Guarenas-Guatire
Un doble homicidio se registro este lunes en horas de la noche, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del Distribuidor Kempi sentido Guatire, luego de ser hallados en la vía publica, los cuerpos amordazados y sin signos vitales de dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) de Guarenas.
Los infortunados, quienes se supo, eran pareja sentimental, fueron reconocidos como Fermin Obrayan Porras Toro (25) V-19.634.053 y Karla Orianni Talavera Rodriguez (20) V-21.231.976, ambos funcionarios activos del CICPC y adscritos a la Brigada de Violencia de la Sub-delegación Guarenas-Guatire, ubicada en Los Naranjos.
Según informaciones oficiales, las víctimas salieron de la Sub-delegación a las 06:00 pm, en compañía de otra funcionaria, a la cual dejaron en el terminal de Guatire, y posteriormente, se trasladaron hacia la residencia que compartían, ubicada en Araira, municipio Zamora.
Alrededor de las 8:30pm, los vecinos del sector de Kempi, reportaron haber escuchado varias detonaciones de proyectiles. Algunos vecinos, se asomaron para ver el motivo de los ruidos, y observaron en las cercanías los dos cuerpos sin vida, arrojados en la vía pública.
Maniatados y amordazados
Los funcionarios fallecidos, estaban maniatado y amordazados, y cerca de ellos un vehículo de marca Toyota, modelo Samuray de color naranja, con placas AF048JM, propiedad del funcionario Fermin Porras, al quien además, se le fue despojado de su arma de reglamento, una pistola marca Beretta, modelo 90TWO.
En el lugar del crimen también se consiguieron trazos de tela, con los que se presume fueron atadas las víctimas, además de sustancias hemáticas, las cuales servirán de evidencia, para cotejar a los posibles culpables.
Ya los cuerpos de los policías, fueron traslados a la Morgue de Bello Monte en Caracas, donde se realizaran las autopsias y estudios pertinentes. No obstante, hasta los momentos, se desconoce el móvil de los homicidios y no se tiene ninguna pista de los perpetradores de este crimen.
El equipo de esta redacción, se acercó a la sede del Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas, para obtener una mayor información sobre el caso, pero no se logro obtener nuevos datos del caso, dado que los efectivos, por los momentos mantienen un hermetismo, con respecto a las informaciones referentes al hecho.
Extraoficialmente se conoció, que ya los funcionarios policiales se encuentran peinando las zonas correspondientes a Barlovento, Guatire, Guarenas y Petare, para así dar con los responsables.
Naila Morillo L
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo