Elpidio Mora, representante del Frente Unido de Transporte –FUT- lamenta que el gobierno no haya buscado soluciones a la grave crisis que atraviesa el sector ante la escasez de cauchos, aceites y autopartes lo que afecta el buen funcionamiento del servicio
Desde el Terminal Central de Maracay, el representante del Frente Unido de Transporte, Elpido Mora, denunció este martes que la escasez de insumos y repuestos para las unidades ha agravado la situación en el sector.
“No se le ha buscado una solución a los transportistas. Cauchos no hay, a veces aceite tampoco hay, entonces estamos desamparados por el gobierno aunque ellos tampoco tienen la culpa, no hay insumos para los carros y ¿Qué vamos a hacer nosotros?”.
Mora también se queja de la falta de piezas para los vehículos. “No hay repuestos para reparar las unidades. En realidad nosotros no podemos decir que vamos a cambiar una unidad vieja por una nueva porque tampoco hay nuevas y las que hay valen mucho dinero”.
Anunció que el FUT sostendrá un encuentro con todos los presidentes de las líneas para tratar de buscar soluciones a la crítica situación.