La segunda audiencia de juicio contra el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, fue diferida porque no había despacho en el tribunal 15 de juicio ubicado en Caracas.
Su abogada, Ana Leonor Acosta, explicó que en la audiencia de este miércoles se esperaba que la jueza desestimara o modificara los delitos que se le imputan a Ceballos. “Nos encontramos con que no pudieron dar despacho pues el tribunal tiene problemas técnicos y administrativos”.
Acosta destacó que aun no se ha fijado fecha para realizar la próxima audiencia. “Probablemente sea a finales de esta semana o la que viene”.
“Nosotros hemos solicitado que se elimine el delito de agavillamiento, que de desestime”, acotó.
Acosta agregó que Daniel Ceballos está a la espera de que se haga justicia. “Confiamos en que tengamos una decisión a favor y que Daniel salga en libertad y que en este juicio quede demostrada la inocencia de Daniel Ceballos”.
“No ha sido comprobado ningún delito por parte del Ministerio Publico –MP- que no pudo presentar ninguna prueba que relacionará a Ceballos con los delitos que se le están imputando”, concluyó.