El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges en compañía del diputado, Julio Montoya anunció la incorporación de nuevos militantes a la tolda amarilla, en un acto celebrado hoy en la sede nacional del partido.
Para el parlamentario la única forma de que Venezuela salga de la crisis en la que se encuentra es a través de la participación de todos los sectores sociales del país.
“Solo vamos a salir de la crisis si ponemos nuestro grano de arena participando, militando, llevando un mensaje de cambio, de progreso y de justicia a las comunidades y construyendo una gran mayoría a favor del cambio”, reseñó el portal La Patilla.
Por su parte, el nuevo integrante de Primero Justicia, Marco Aurelio Quiñones agradeció a la tolda amarilla su incorporación a un gran equipo esperanzador.
Destacó que la tolda amarilla ha dado muestras de amplitud al convocar a todos los sectores del país sin distingo político a sumarse a sus filas y a un gran proyecto liderado por Henrique Capriles Radosnki.
“Estamos claros que para cambiar este país tenemos que reconciliar a la nación, ya basta que nos veamos distintos. Hoy renuncio a mi independencia política para sumarme a esta embarcación de la mano de Julio Borges”.