El ministro del Interior Miguel Rodríguez Torres, resaltó que lo ocurrido al diputado del Psuv, fue un “crimen planificado, iban a matarlo” y los cuerpos del Estado se mantienen trabajando en las investigaciones
Rodríguez Torres indicó que Serra “sobrevivió a todos los ataques que le hicieron en la Universidad Católica, ahora uno escucha como quieren distorsionar muchas cosas. No hemos dicho el móvil del crimen porque no somos irresponsables, hasta que no esté terminada la investigación no podemos hacerlo”, declaró en el programa radial del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.
Para el ministro las palabras del joven opositor Lorent Saleh, forman parte de la terminología que utilizan las mafias colombianas. “Cuando habla de muñecos esos términos son típicos de las mafias paramilitares”.
“Es importante seguir la investigación, estamos permanentemente haciéndolo para determinar quiénes son esos veinte (individuos que nombró Saleh). Presumimos que estaba en esa lista Robert Serra, un líder fundamental de la juventud del Psuv, uno lo veía en los barrios trabajando”.