El maestro de 3° Grado del Núcleo Escolar Rural 253 del municipio Carache está incurso en el delito de violación contra dos niñas de 7 y 8 años, a quienes impartía clases desde hace quince días, lo que va de período escolar.
Pasaron varios días de amenazas por parte del maestro psicópata, para mantener atemorizadas a las niñas que acudían diariamente a las clases hasta la zona de campo en el sector Puerta Arriba de Carache.
Pero las niñas quienes son primas decidieron conversar con la abuela materna hace varios días, así informaron del crimen a la mamá de una de las niñas, quien no podía creer lo que pasó.
La situación es aún más dramática; el maestro aberrado sexual era el marido de la mamá de una de las víctimas, es decir padrastro; vivía con ellas desde hace varios meses.
La primera reacción de la madre fue abandonar la casa del sujeto, en el sector Palo Negro de Carache; dudó por varios días si efectuaba o no la denuncia ante las autoridades. Las dudas y temores de la mujer, pensando en el daño a su hija y sobrina quedaron en el pasado puesto que ayer formalizó la denuncia ante el Cicpc Sub Delegación Trujillo.
Además de maestro, era padrastro de la niña de 7 años, por ello salía de la casa con ella y buscaba también a la de 8 años, llevándolas hasta la alejada escuela en una zona rural y solitaria del sector Puerta Arriba. La poca matrícula escolar se prestó para el hecho, apenas 5 estudiantes asistían a clases; luego de la enseñanza los despachaba a las 11:30 am y se convertía en psicópata abusando de las dos niñas y grabándolas con su celular.
Por todo ello se logró la captura del aberrado, se trata de Régulo B. de 34 años de edad, natural de Valera y residenciado en la población carachense desde hace varios años; su detención fue ordenada por el director de las Fapet Jairo Pernía, a través de la Estación Policial 5.4 lo encontraron en casa de su padre en Palo Negro.
Diario de Los Andes