Los vecinos solicitan la reparación de este espacio deportivo. Una de las paredes laterales está a punto de venirse abajo
La cancha deportiva del sector Maderita de Nueva Cúa, se está cayendo debido al abandono y la falta de mantenimiento.
“La pared lateral está de ‘mírame y no me toques’, es un riesgo para los muchachos hacer deporte en estas condiciones en que está la cancha, además no tiene techado, ni alumbrado», indicó el lugareño, José Vivas.
Los vecinos solicitan a las autoridades locales y regionales la reparación de este espacio deportivo. “Le solicitamos a la alcaldesa Adyaniz Noguera que nos dé una mano”, acotó.
Calles rotas
El vecino igualmente pidió el asfaltado de las calles del urbanismo, las cuales están minadas de huecos. «Hace más de 8 años rompieron la avenida principal para meter las tuberías de gas directo y nos quedamos sin recibir el gas doméstico por tubería y con las vías en mal estado”, denunció.
Los residentes igualmente pidieron mejoras para el alumbrado público del sector. “Los bombillos de los postes están quemados y es de suma urgencia que suban más las guayas de alta tensión, porque hace tres años mi nieta se murió debido a una descarga eléctrica, tras un cortocircuito que se produjo por el roce de las líneas, no queremos que pase otra tragedia», enfatizó Vivas.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51