“Cumpliendo con el Gobierno de Calle y beneficiando a las comunidades, la Misión Niño Jesús realizó una actividad de entrega de pañaleras donde asistieron 347 gestantes que habitan en los municipios Libertador Plaza, Zamora, así como de los Valles del Tuy y Barlovento”.
De esta manera lo informó Ángel Flores, coordinador de la Misión Niño Jesús en el eje Plaza y Zamora, la misma que está adscrita al viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo.
Según Flores, estás madres gestantes se encuentran registradas en los Comités de Patria Preñada de cada parroquia de la jurisdicción donde habitan y el acto tuvo lugar el pasado martes en el Centro Materno Infantil del Valle, en Caracas.
“La entrega de las pañaleras se llevó a efecto gracias al apoyo incondicional de Carolina Cestari, viceministra de la Suprema Felicidad del Pueblo, así como de Monserrat Torra, gerente general de misiones de la Misión Niño Jesús, así como de los operadores y voceros comunales que realizan su labor en el estado Miranda”.
El morral que se hizo entrega trae entre otras cosas, 3 pañales de tela, 2 cobijas, 3 camisetas, 1 paño, 12 pañales desechables, 1 franela para la mamá, aceite, jabón, crema y 2 conjuntos de mono completo, dijo Flores.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com