Vecinos de la calle Ricaurte del casco central de Cristóbal Rojas, hacen un llamado de atención a los representantes de la Dirección de Urbanismo de la Alcaldía de Cristóbal Rojas, para que realicen la limpieza de las cunetas
Los habitantes de la calle Ricaurte del casco central de Charallave, hacen un llamado de atención a los representantes de la Dirección de Urbanismo de la Alcaldía de Cristóbal Rojas, para que realicen la limpieza de los desagües, porque cada vez que llueve se colapsan por gran cantidad de basura y sedimentos que tienen.
Margarita Vargas, vecina de este sector, destacó que “esta problemática tiene varios años, pero en las últimas semanas se ha incrementado, ya que las aguas están con nata verde, putrefactas y hay gran proliferación de zancudos, por lo que corremos el riesgo de contraer dengue y chikungunya”.
Precisó que la comunidad está dispuesta a realizar el mantenimiento de estas canales, pero no cuentan con el transporte para el traslado de los desechos. “En reiteradas ocasiones hemos sido atendidos en la alcaldía, pero no hemos recibido respuestas oportunas”, finalizó.
MIP-TUY/HR