Desde pequeña Blanco ha estado inmersa en el mundo de la salsa, lo que hizo posible que asumiera la decisión de trabajar sola en Águila 91.3 FM. Ahora está lista para asumir este desafío con gran responsabilidad y compromiso
Este sábado 18 de octubre se pone al frente de Moresil Blanco, la Dama de la Salsa como es conocida en las ciudades de Guarenas y Guatire, el reto de estrenarse como animadora, durante la realización del evento Al son de Matanzas y Más que tomará los espacios del centro comercial Copacabana del municipio Plaza, estado Miranda,
Y es que no hay prueba ni desafío que Moresil no asuma con mucho profesionalismo, es por ello que desde ya se prepara para «meterse» al público en un bolsillo tal y como logra hacerlo en su faceta de conductora del programa radial El Boom de la Salsa, que se transmite a diario por Águila 91.3 FM de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
De acuerdo a información que se conoció a través de una nota de prensa, Blanco compartirá este nuevo reto junto a Pedro Vargas, lo que califica es una gran oportunidad y un honor, pues junto a él y Fundamisalsa se han logrado grandes alcances en el género luego de un arduo trabajo. Ella promete traer sorpresas.
Fue invitada por los organizadores, quienes han visto cómo su programa ha alcanzado altos niveles de audiencia en las dos ciudades.
Salsera desde niña
Moresil Blanco inició su carrera en la radio hace 3 años aproximadamente junto a su padre Silverio Blanco. En esa ocasión compartían en el programa Amigos de la Salsa, patrocinado por Fundamisalsa. Gracias a la aceptación de los oyentes, la chica se ha ganado el ser conocida como la dama de la salsa, la voz dulce de la radio y la chica dulce de la salsa.
Desde pequeña Blanco ha estado inmersa en el mundo de la salsa, lo que hizo posible que asumiera la decisión de trabajar sola en Águila 91.3 FM. Confiesa que fue difícil comenzar a trabajar sin compañero, pero se adaptó con total rapidez y dice disfrutar cada día.
Metas por cumplir son muchas. Lo cierto es que Moresil se prepara para materializarlas. Indica que por lo pronto el programa El Boom de la Salsa vendrá con un cambio. Agradeció a Dios y a su familia, pues sin ellos ninguno de sus sueños se hubiese hecho realidad como confiesa.
YA