Dos sujetos salieron bien temprano a robar, pero eligieron a la persona menos indicada, su víctima fue un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien logró frustrar el robo matando a uno de los antisociales, cuando lo interceptaron mientras esperaba el cambio del semáforo en la avenida Bermúdez de Maracay, entre Bolívar y Miranda, frente a la plaza Bolívar.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 am de este miércoles, cuando el efectivo,quien pertenece a la Brigada de delincuencia organizada, se desplazaba en su vehículo, un Montecarlo, color negro, placa ACW19Y, rumbo a su trabajo. Al momento que se detiene en el semáforo, los sujetos que iban en una moto lo interceptaron.
El que ejecutó el robo a mano armada fue el parrillero, quien luego de obtener las pertenencias del funcionario se percató de su profesión e intentó dispararle, pero el policía logró dar primero, mientras que su compinche salió huyendo en la moto.
El occiso fue identificado como Mayckor Javier Owrayan Parras Ayala (20), quien fue llevado al centro de salud más cercano pero ingresó sin signos vitales. Sobre el caso no hubo autoridad que declarara, la información fue recabada en el sitio. El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, mientras que los investigadores colectaron evidencias en el sitio.
Vía El Periodiquito