Robert Fernández, de 21 años, fue ultimado a las 11:30 de la noche del sábado en la calle Santa Marta, barrio Carpintero de Petare, cuando un pistolero interrumpió a tiros un encuentro entre varios amigos que conversaba en la calle.
El hecho ocurrió a unos 20 metros de sus vivienda. El joven trabajaba con su padre en la instalación y pulido de pisos de mármol. Presumen que tras el crimen estaría un sujeto con quien días atrás confronto problemas. Su familia cree que se trató de un sicariato.
De acuerdo a la declaraciones de testigos el homicida fue directo a la víctima y le descargo varios disparos. El trabajador herido fue llevado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió a consecuencia de un paro respiratorio debido a que sufría de problemas bronquiales.
Asesinado en robo
en Los Magallanes
En otro hecho de sangre ocurrido la noche del martes en la avenida principal de Los Magallanes de Catia, al oeste de Caracas, murió Luis Enrique Hernández, de 18 años. El joven trabajaba en la instalación de Drywall y cuando iba hacia su casa, lo mataron para robarle un bolso con sus pertenencias. Recibió 6 disparos.
El cadáver de Hernández fue llevado a la morgue de Bello Monte con el número 209 de los ingresos del mes de octubre.
AA