El delincuente le exigía a la víctima que le pagará el rayón que sufrió su moto, mientras que José Gregorio Cárdenas (18) hacia lo propio por responsabilizar a su adversario, hasta que esté enardecido sacó un arma de fuego y le disparó
Una pelea de tránsito fue el detonante de un asesinato que cobro la vida de José Gregorio Cárdenas (18), mototaxista que laboraba de día en una línea del Centro Parque Cristal y en las noches, con otra ubicada en el barrio 19 de Abril, en Petare.
Este martes, el joven se vio envuelto en una discusión con otro motorizado por el roce de las motos que conducían en ese sector del municipio Sucre.
El delincuente le exigía a la víctima que le pagará el rayón que sufrió su moto, mientras que Cárdenas hacia lo propio por responsabilizar a su adversario, hasta que esté enardecido sacó un arma de fuego y le disparó.
Su madre, Aidé Carmona, estaba en el barrio 19 de Abril, cuando la llamaron para decirle que su hijo estaba herido, pero cuando se acercó al sitio ya lo habían llevado al hospital Miguel Pérez Carreño. Allí murió.
AA