Durante el evento realizado en la Escuela Básica Niños de la Patria, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, el jefe de Estado cuestionó al gobernador del estado Miranda, por “dejar desprotegida” a la entidad. Por su parte el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, dijo que los habitantes se abordarían integralmente, en materia, cultural, deportiva, de salud, entre otras
El presidente Nicolás Maduro inauguró este viernes una Base de Misiones en la Comunidad Caiza y la Escuela Básica Niños de la Patria, en Santa Lucia, municipio Paz Castillo, estado Miranda. “Hemos venido a concentrar esfuerzos”, dijo.
“Venimos a comprometernos con esta creación milagrosa de la Revolución Bolivariana, como lo son las Base de Misiones Socialistas”, remarcó.
Agregó que mientras desde el Gobierno hacen “patria”, hay quienes “quieren destruirla”.
El Presidente expresó que el Gobierno tiene que gobernar en Miranda “porque sino el pueblo estaría huérfano”.
Pidió instalar en el municipio Paz Castillo un Mercal “con todos sus servicios y así ustedes resuelven su problema de abastecimiento sin problemas”.
Ayer también fue inaugurada la Empresa de Propiedad Social Indirecta Comunal Carpintería Semi-Industrial La Limonera, ubicada en la parroquia Nuestra Señora del Rosario en el municipio Baruta, estado Miranda.
Esta carpintería contó con una inversión de 21 millones 329.520,17 y su producción inició con la elaboración de 1000 puertas entamboradas mensualmente