A Stalyn José Pérez Batatino, de 43 años, lo asesinaron en El Milagro, mientras que al colombiano Luis Roberto Olveros Rivera (29), lo ultimaron en la calle 4 de Febrero en El Esfuerzo del Alto de Soapire
Tres crímenes ocurridos en menos de 24 horas estremecieron a los habitantes de Santa Lucía del Tuy. Los hechos fueron perpetrados en diferentes lugares, según la policía.
En el primer suceso sangriento fue ultimado de dos puñaladas Stalyn José Pérez Batatino, de 43 años. Lo atacaron a eso de las 11:20 p.m. del pasado viernes, unos sujetos desconocidos, quienes le asestaron las heridas punzo penetrantes en el cuello y ojo izquierdo. El hombre murió de inmediato. Su cadáver quedó en la vereda “Los Herreras” en la parte baja del sector El Milagro. El mismo no fue despojado de sus pertenencias. Vivía en La Castillera II de Santa Lucía y era obrero de la construcción.
Lo persiguieron
Asimismo se reportó el crimen de Luis Roberto Oliveros Batatino (29), residenciado en la calle 4 de Febrero en El Esfuerzo del Alto de Soapire de Santa Lucía. El muchacho, quien era de nacionalidad colombiano, fue hallado sin vida a una cuadra de su casa. Presentó impactos de bala y heridas punzo penetrantes. Al parecer fue víctima de un robo. Su familia contó que el joven fue interceptado por unos ladrones a las 2:00 a.m. de ayer, en una zona adyacente a su morada, pero no se dejó robar y echó a correr, por lo que fue perseguido. Los pillos le dispararon logrando herirlo. Moribundo cayó al piso donde fue rematado a puñaladas y despojado de su cartera, celular y dinero.
Se supo que Oliveros Batatino más temprano había salido de su casa a tomar cervezas con tres amigos. El infortunado trabajaba con su progenitora vendiendo empanadas en un kiosco en el terminal de pasajeros de El Alto de Soapire. Era el mayor de cuatro hermanos. Deja una niña de 11 años, huérfana.
Por su parte efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc investigan ambos casos.
Lo mataron en
un basurero
En un vertedero de basura de Cartanal Viejo en Santa Lucía del Tuy fue hallado ayer el cuerpo sin vida de un hombre. Presentó varios tiros. No fue identificado, ya que no portaba documentos. No se descarta que el mismo era un pepenador del basurero. El cadáver está en la morgue del Tuy
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz