Trescientas prótesis auditivas y ciento cincuenta intervenciones quirúrgicas, son algunos de los beneficios que ha venido brindando el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), dando cumplimiento a la VII Convención Colectiva de los trabajadores.
Emilio Figueroa Lanza, secretario de la Junta administradora, señaló que en materia educativa han entregado más de 3 millones de “Canaimitas” y 30 millones en libros a estudiantes.
Informó que el Ministerio de Educación, ha destinado una inversión de 203 mil bolívares en una primera fase para garantizar el cumplimiento de los acuerdos en materia de salud, con el fin de seguir brindado servicios a la ciudadanía.
Por su parte el gerente de salud integral y director del Ipasme Caracas, Williams Díaz, indicó que han venido cumpliendo con los afiliados y que la institución que dirige trabaja para brindarle calidad de servicios a sus agremiados.
Señaló que los docentes interesados en recibir ayudas médicas, tienen que tramitar ante la unidad del Ipasme de su localidad el informe médico y cédula de identidad, los cuales serán certificados por los galenos de la institución.
MIP-TUY