Cuando salió a probar su moto que tenía en reparación por la avenida Morán, fue asesinado este sábado Taylover Rangel, de 18 años, repartidor de una distribuidora de gas. El joven recibió un tiro en la pierna y murió en el hospital Miguel Pérez Carreño.
El cadáver fue llevado este domingo a la morgue de Bello Monte, donde este lunes se totalizó el ingreso de 45 cuerpos del fin de semana. El homicidio de Rangel ocurrió a las 7:20 de la noche pero ayer en la mañana sus familiares seguían a la espera parar retirarlo.
Se presume que fue víctima de una bala perdida, ya que no hubo sino un disparo en ese lugar y nadie vio la procedencia del mismo. Las personas que lo acompañaban en el sitio donde hacían los arreglos mecánicos lo vieron arrancar solo en la moto y después se enteraron que estaba herido, en la segunda Vuelta El Atlántico.
Al taxista José de Freites (27), de la línea Petare-Carpintero, lo mataron a las 8:30 de la noche del domingo en la zona 10 de José Félix Ribas, cuando llevaba una carrera y su carro se accidentó.
Cuando el cliente se marchó y lo dejó solo, pasó una pareja de motorizados y le disparó. Fue hallado con varios impactos de bala entre la cabeza, pecho y extremidades. Su carro Dodge quedó en el sitio, según dijo su hermana, Rosaura Pérez.
En el kilómetro 18 de la carretera Petare-Santa Lucia, fue ultimado Manuel José Balseiro (32). Estaba en una fiesta que terminaron a tiros la noche del sábado. Laboraba como albañil y estaba con su novia que resultó ilesa. Fue el cadáver número 277 de los registros del mes de octubre en la morgue. La cifra llegó ayer a los 300.
AA