El Fondo Social Miranda recientemente inauguró el Hogar Mirandino “Apamate”, ubicado en la comunidad de Arichuna en Charallave.
Raúl Landaeta, coordinador del Fondo Social Miranda en los Valles del Tuy, indicó que en este nuevo centro de cuidado diario se atenderán a niños con edades comprendidas entre 1 a 4 años, y el mismo beneficiará a madres trabajadoras y estudiantes, residenciadas en Arichuna o comunidades aledañas de la parroquia Charallave.
Señaló que las instalaciones del Hogar Mirandino “El Apamate” están abiertas desde las 7 a.m. hasta las 4 p.m. “Estos espacios como células de progresos son una respuesta a las madres trabajadoras que no tienen dónde ni con quién dejar a su hijo para que lo atiendan de manera integral brindándole un servicio de calidad”, detalló.
Landaeta puntualizó además que en estos espacios los infantes reciben atención integral por parte de personal de Salud Miranda.
Anunció que pronto se abrirá el Hogar Mirandino “El Ciruelo”, el cual está situado en el sector Lomas de la parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander.
MIP-TUY Agencia/MC