El presidente de la multinacional petrolera francesa Total, Christophe de Margerie, de 63 años, es una de las cinco víctimas mortales de un accidente de avión producido en el aeropuerto moscovita de Vnoukovo el lunes por la noche, confirmó la empresa en París.
“El grupo Total confirma con gran emoción y una profunda tristeza que su presidente director general Christophe de Margerie falleció poco después de las 20H00 GMT (del lunes) en un accidente de avión en el aeropuerto de Vnukovo de Moscú tras una colisión con una máquina quitanieves”, informa en un comunicado, en el que precisa que el accidente ha causado en total cinco muertos.
“Cinco personas murieron en este accidente, entre ellos tres miembros de la tripulación, el piloto del aparato y Christophe de Margerie”, señala el comunicado.
“El primer pensamiento de la dirección y de los empleados del grupo Total es para la esposa, los hijos y los allegados de Christophe de Margerie así como a las familias de las otras cuatro víctimas”, agrega Total.
AFP