Un hombre de 76 años de edad fue asesinado en el interior de un vehículo Toyota Corolla, de color beige, cuando a eso de las 4:00 de la madrugada de ayer lunes, se desplazaba por la Carretera Nacional Troncal 9, vía Oriente-Caracas en compañía de una ciudadana la cual resultó gravemente herida, luego de ser interceptados por delincuentes que intentaron apoderarse del auto.
El hecho se registró, exactamente, entre las comunidades de El Clavo y Panaquire, en el municipio Acevedo, en el mismo lugar aprtoximadamente donde la semana pasada fue asesinado un funcionario policial de la Gobernación del estado Anzoátegui, a quien si le llevaron el auto donde viajaba. En esa oportunidad, las dos personas que viajaban con el oficial de Polianzoátegui resultaron heridas.
El anciano fue identificado como Marcelo Guillermo Carrasco, quien murió dentro del vehículo que conducía mientras que su acompañante fue identificada como Iraima Libet Carrasco Ramírez, quien al parecer conducía el auto y al tratar de huir del lugar, recibió varios impactaos de balas, siendo trasladada a un centro clínico en Caracas donde se encuentra recluida.
Extraoficialmente se conoció que los delincuentes se desplazaban en un vehículo rústico de color plata. Los investigadores del Cicpc tratan de esclarecer los hechos ya que se podría tratar de los mismos delincuentes que desde hacen varias semanas operan en dicha carretera con el mismo modus operandi, utilizado contra conductores y usuarios, que son asesinados para despojarlos de sus vehículos.
Tarugomar