Un hombre fue brutalmente asesinado la noche de este domingo en la población de Palital, estado Anzoátegui. La víctima recibió varios golpes, puñaladas y finalmente lo degollaron, cuatro personas se encuentran detenidas por el hecho sangriento.
Familiares de Jorge Luis Contreras Ugas, de 37 años de edad, lamentaron su muerte, entre llanto su padre Luis Contreras, narró lo sucedido, a su juicio se trató de un ataque a traición.
El hoy occiso salió la noche de este domingo para tomarse unas cervezas en el club Solillano junto a unos conocidos, sin embargo no se imaginó que estaba a pocas horas de su muerte, versiones señalan que Jorge Luis, se hallaba reunido con varias personas y una discusión sería lo que dio inicio al trágico suceso.
Sujetos que rondaban el sector atacaron a su hijo con una canaleta, también conocido como remo utilizado por los pescadores para golpearlo en reiteradas oportunidades, posteriormente lo apuñalaron y finalmente con el mismo objeto lo degollaron.
El cuerpo del infortunado cayó al suelo en agonía y a los pocos minutos murió, al lugar de los hechos llegó la esposa y sus hermanas, para confirmar la mala noticia.
Se pudo conocer que el infortunado, recientemente había comprado una casa de campo en Palital junto a una de sus hermanas y pasaba unos días en esta comunidad, éste en realidad vivía en el caserío Joaquín de El Tigre, ubicado en Monagas.
El hombre era propietario de una contratista que prestaba servicios a la empresa Pdvsa, en Monagas, era el mayor de un total de ocho hermanos, deja cinco hijos menores al igual que una mujer en estado de viudez.
Vía Nueva Prensa de Guayana