Los cuerpos baleados y maniatados de Karla Orianni Talavera Rodríguez (20) y Fermín Obrayan Porras Toro (25), fueron hallados la noche del lunes 6 de octubre en el Distribuidor Kempis de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho
La División contra Homicidios conjuntamente con la Subdelegación Guarenas del Cicpc, identificó a los integrantes de la banda que el 7 de octubre pasado, asesinó a los detectives Karla Orianni Talavera Rodríguez, de 20 años; y Fermín Obrayant Porras Toro, de 25 años.
La pareja fue hallada en un barranco en el sector Kempis de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Estaban atados y amordazados. Cerca de los cadáveres estaba la camioneta Toyota Samurai que tripulaban. Ambos fueron despojados de sus pertenencias, a él de una pistola Pietro Beretta.
La pareja estuvo en el sector Kempis en busca de una vivienda para alquilar. Tocaron la puerta de una casa que estaban alquilando y fueron atendidos por el dueño. El hijo de éste que tiene una banda delictiva, al oír que se trataba de una pareja de policías salió en busca de sus cómplices para planificar el robo.
Los antisociales esperaron a los policías a fin de despojarlos de sus pertenencias. Una vez que salen de la casa los interceptaron. Vecinos de la zona que oyeron los disparos esperaron un tiempo prudencial y al salir vieron los cuerpos.