El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, se pronunció en torno a la persecución política que existe con los parlamentarios Juan Carlos Caldera, Ismael García y Carlos Berrizbeitia, alegando que al perseguirlos, el Gobierno está demostrando tener terror a las elecciones parlamentarias.
En ese sentido el dirigente de la tolda amarilla destacó que “está claro que persiguen es al pueblo de Miranda, al de Aragua y al de Carabobo, persiguen al soberano que votó, al ciudadano que los eligió”.
“Se trata de que les duele, les molesta, les arrincona el desastre, y el desastre es que Maduro es el caos de la economía, de la inflación, del desempleo, de la pobreza, este Gobierno destruyó a Venezuela”, señaló.
A juicio del parlamentario, el Gobierno sabe que el venezolano quiere cambiar, que quiere una mejor calidad de vida, “ellos saben que le están destruyendo la navidad a los niños de Venezuela, sin embargo lo que hacen es pelear con los diputados, y hablar solo de política, no les interesa el pueblo”, indicó.
Resaltó que el Gobierno no encuentra otra manera de llamar la atención sino “montando confrontación, peleadera, y afirmar una y otra vez que están unidos, porque le tienen terror a las elecciones de diputados, porque si algo les aterroriza, es saber que las parlamentarias están cerca, que como ya lo hemos dicho le vamos a meter 100 por el buche, y que inventen lo que inventen no se van a escapar de las parlamentarias”, añadió.
De igual manera José Antonio España expresó que a los diputados perseguidos Juan Carlos Caldera, Ismael García y Carlos Berrizbeitia, los respalda el pueblo de Miranda, Aragua y Carabobo.