Los militantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) de Guatire y Araira eligieron el pasado domingo en un proceso interno a las autoridades del municipio Zamora. Los dirigentes Marisabel Sanabria y Alexis Salinas apostaron a una fórmula unitaria que les permitió adjudicarse el 56% de los votos de la militancia de la tolda azul que alcanza en esta jurisdicción los 1 mil 800 militantes.
Al respecto Marisabel Sanabria, secretaria general de UNT Zamora, señala que “con una organización consolidada luego del proceso interno donde decidió la base, Un Nuevo Tiempo continuará trabajando y denunciando la crisis, promoviendo acciones y propuestas que saquen a los zamoranos del abismo de abandono”.
“Aquí no hubo dedocracia; nuestra gente legitimó a sus autoridades. UNT Zamora es ejemplo de lucha por la democracia social y la unidad. Es por ello que convocamos a nuestra militancia y a los jóvenes, estudiantes, agricultores, vecinos, al pueblo en general a no claudicar en esta batalla por vivir mejor, por el progreso y el futuro de nuestros hijos”.
“Vamos a seguir avanzando sin descanso hasta lograr un espacio político social y democrático que honre las peticiones de los guatireños y araireños”, finalizó Marisabel Sanabria.
MLM