El diputado y dirigente de Primero Justicia, Ismael García señaló, este jueves, desde la sede del TSJ que Juan Carlos Caldera ha sido víctima de una celada montada por el gobierno.
“Este gobierno apela a la vía judicial para tratar de distraer la atención y por otro lado para desmotivar y desmovilizar el voto. En su decadencia, el régimen no está haciendo nada. No dan la cara por los problemas que afectan al país como la inseguridad, el costo de la vida, la escasez y la crisis que hay en la salud”.
Las declaraciones las ofreció Ismael García en las afueras del Tribunal Supremo de Justicia donde se encuentra acompañando, junto a la dirección nacional de Primero Justicia y de otros dirigentes de la Unidad, al diputado Juan Carlos Caldera, quien acude este jueves a la audiencia en el TSJ – que le sigue un antejuicio de mérito – y donde espera demostrar un montaje en su contra.
El en día de ayer, Caldera presentó un vídeo sin editar que refleja que el fragmento divulgado por el diputado Julio Chávez del Psuv, en el 2012, fue manipulado, tanto en la transcripción de lo que se dijo como en el tiempo. El dirigente de la tolda amarilla insiste en que “me enjuician por tener camisa amarilla y no roja.