El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, dio su respaldo al diputado Juan Carlos Caldera, quien ha sido acusado por el Gobierno de presuntos ilícitos.
Ledezma señaló que con lo que se ha hecho con los diputados como el caso de Wilmer Azuaje, María Corina Machado y con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, lo de Caldera no es un capítulo nuevo.
“Lo que se ha querido hacer con Juan Carlos Caldera es un linchamiento, eso es público y notorio; las grabaciones que circulan por los portales y por las redes, queda claramente asentado que fue víctima de una celada, y de toda una estrategia, queriendo descalificar a quienes de u otra forma, representan el liderazgo de la alternativa democrática”, dijo Ledezma.
También el diputado William Dávila expresó que es una “olla montada por parte del gobierno que busca allanarle la inmunidad al diputado Juan Carlos Caldera”.
Añadió que “estamos en contra de esta iniciativa, de esta actividad que está realizando la tiranía de la mayoría de la Asamblea Nacional”, acotó Dávila.