Los antisociales cargaron con seis ventiladores, dos micrófonos y dos cornetas del equipo de sonido de la casa de Dios
Entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer, desadaptados ingresaron a la iglesia Nuestra Señora de Coromoto de la parroquia eclesiástica San Diego de Alcalá en Ocumare del Tuy de donde cargaron con varios objetos de valor.
Así lo hizo saber el diácono, Néstor Arvelo, quien reveló que los pilluelos penetraron al templo violentando la puerta lateral que está del lado de la plaza Bolívar.
Detalló el declarante que los antisociales se llevaron seis ventiladores, dos micrófonos y dos cornetas del equipo de sonido de la casa de Dios.
“Los sujetos, utilizando los bancos donde se sienta la feligresía, intentaron desprender las cornetas que están en las columnas del templo, lo cual no lograron, pero sí dañaron algunos tubos”, dijo.
Reveló que este es el tercer robo que se registra en este lugar religioso en lo que va de año. Los otros dos se perpetraron en los meses de enero y mayo.
Piden ayuda
Aprovechó Arvelo para solicitar ayuda a personas caritativas para que donen algunos de los equipos robados, además pidió a la alcaldía de Lander y a la gobernación de Miranda contribuir con trabajos que permitan reforzar las puertas del templo, ya que todas son inseguras, “lo que permite que los hampones penetren a las instalaciones”.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz