Policías y trabajadores de los servicios de emergencia se encuentran atendiendo el caso en la escuela de secundaria Marysville-Pilchuck
Este viernes un estudiante abrió fuego en una escuela secundaria de Estados Unidos hiriendo al menos a seis personas antes de suicidarse, informó The Seattle Times citando fuentes policiales.
Policías y trabajadores de los servicios de emergencia se encuentran atendiendo el caso en la escuela de secundaria Marysville-Pilchuck, en el oeste del estado de Washington.
El tiroteo ocurrió en la cafetería de la escuela, según varios reportes. “Yo estaba comiendo… escuché cuatro disparos y fue detrás de mí. Vi un arma apuntando a una mesa… luego corrí hacia la salida”, dijo en la cafetería un estudiante identificado sólo como Alex, al canal de noticias KIRO.
Las imágenes de televisión también mostraron a niños de primaria saliendo del extenso campus localizado en Marysville, 55 kilómetros al norte de Seattle.
El centro indicó en su sitio web: “La escuela secundaria de Marysville-Pilchuck está actualmente cerrada debido a una situación de emergencia. La policía y los servicios de emergencia respondieron”.
Vía AFP