La fuerza pública identificó al infortunado como Jhon Vladimir Serrano, de 21 años de edad, quien vivía en las adyacencias del sitio del suceso
A las 10:00 de la noche del pasado miércoles un joven de 21 años de edad fue asesinado de varios disparos. El hecho ocurrió en la calle principal, frente al callejón “D” de la manzana “K” en la urbanización Antonio José de Sucre, mejor conocida como Mume en Cúa.
La policía identificó al hoy occiso como Jhon Vladimir Serrano Angulo, quien era apodado “El Culón”. El muchacho vivía en la vereda siete del sitio del suceso. Se supo que el mismo había salido de su casa a fumarse un cigarro cuando lo atacaron dos hampones apodados “El Alexis” y “El Indio”, quienes se desplazaban en un carro, gris. Estos hombres integran una peligrosa banda delictiva que opera en la manzana “A” del referido urbanismo. Serrano Angulo, quien estaba mencionado en varios expedientes judiciales, recibió más de 15 tiros. El infortunado tenía tatuado en uno de sus brazos una imagen de Jesucristo y una pistola automática con una cacerina extra larga.
Policúa y Polimiranda se presentaron en el sitio, mientras que el Cicpc levantó el cadáver.
MIP-TUY / JCR