En plena vía pública de zona del municipio Eulalia Buroz se produjo el horrendo hallazgo de los cuerpos de Alexander Blanco Romero (29), Darwin Daniel Blanco Romero (23), Luis Burguillos Espinoza (19), Oliver Alfredo Burguillos Espinoza (25)
Como consecuencia de lo que se presume sea un ajuste entre organizaciones delictivas que vienen operando en el eje Barlovento del estado Miranda, cuatro hombres fueron asesinados durante la mañana de ayer en plena vía pública de lo que se conoce como la zona de El Palomo, en el sector El Colorado del municipio Eulalia Buroz.
En medios policiales trascendió que los cuerpos de los hermanos Luis Burguillos Espinoza (19) y Oliver Alfredo Burguillos Espinoza (25); así como de los también hermanos Jonathan Alexander Blanco Romero (29) y Darwin Daniel Blanco Romero (23), fueron localizados descuartizados y presentando heridas por armas de fuego, pasadas las 11:00 de la mañana de ayer viernes.
Al parecer el grupo iba distribuido en un carro mustang de color rojo, año 1981, de color rojo, placa ACD-307; y una motocicleta Keway modelo CK-200, de color anaranjada, cuando fue interceptado por un grupo de alrededor de 15 hombres, quienes portaban armas cortas y largas; así como armas blancas.
Las víctimas fueron bajadas del carro mustang, así como de la motocicleta, y acribillados en el lugar, tras lo cual les habrían decapitado.
Una vez conocido el crimen, comisiones del Eje de Homicidios Higuerote del Cicpc, así como de Bomberos y de la Policía del municipio Eulalia Buroz, acudieron a la zona, para desarrollar las primeras averiguaciones, cercar el sitio y llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.
Al cierre de estas informaciones trascendió que los hoy occisos presuntamente pertenecían a una peligrosa banda denominada la banda de «El Cumbo», lo cual es investigado actualmente por los organismos de seguridad.
Ayer se inició en toda la zona cercana al escenario del hecho, el rastreo del grupo homicida de Luis Burguillos Espinoza (19), Oliver Alfredo Burguillos Espinoza (25), Alexander Blanco Romero (29) y Darwin Daniel Blanco Romero (23).
Janeth Solórzano / Tarugomar