Comerciante aclaró que no es responsable del crimen ocurrido frente a su negocio

Miguel Angel Cuzinato, propietario del restaurante-pizzería Trattoria de Sole, en la avenida Andrés Bello, solicitó la ayuda de la prensa, a fin de aclarar una confusión que se produjo a raíz del asesinato ocurrido la madrugada del viernes 17 de octubre, frente a su restaurante Trattoria de Sole, en la avenida Andrés Bello.

En ese lugar quedó sin vida el  piloto Gerardo Negrin Rodríguez (53), al recibir un tiro en la cabeza cuando forcejeaba con un amigo, de nombre Miguel Ángel Cabrera, dueño del Reggio Ristaurante, local que se encuentra a tan solo metros de la pizzería.

Cuzinato explicó que las imágenes de la escena del crimen que fueron televisadas por algunos medios de comunicación y retratas en los diarios, mostraban la fachada de su restaurante. Sumado a esto estaba el hecho de que su nombre, por coincidencia, es el mismo del responsable del asesinato que fue apresado por Polisucre, aunque con distintos apellidos.

Desde entonces, ha sido objetos de señalamientos y mensajes de solidaridad, según sea el caso,  por parte de personas que le atribuyen el hecho del cual no es responsable, aclaró.

El comerciante elevó la aclaratoria, ante una confusión que le ha dañado indirectamente durante los últimos días y que han afectado considerablemente el normal funcionamiento de su negocio.

AA

Salir de la versión móvil