Al parecer el infortunado policía salió de su vivienda ubicada el sector 12 de Octubre de la parroquia urbana Tocuyito en su motocicleta Empire Horse, de color rojo, pero minutos más tarde unos transeúntes realizaron el hallazgo
Cerca de las 8:30 de la noche del jueves fue asesinado de un disparo en la cabeza al sur de la ciudad de Valencia un oficial de la Policía del estado Carabobo que se desempeñaba como escolta del gobernador de la entidad, Francisco Ameliach.
Fuentes policiales refirieron que el funcionario identificado como José Luís Flores de 25 años de edad fue hallado muerto en un callejón de la urbanización Llano Verde de la parroquia Miguel Peña. Comisiones de diversos organismos de seguridad acudieron a la parroquia donde funciona el Plan Piloto del Plan de Seguridad Patria Segura para dar inicio a las investigaciones y tratar de apresar a los responsables.
Versiones extraoficiales señalaron que el móvil del crimen habría sido el robo aunque los detectives de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aún no se han pronunciado.
Al parecer el infortunado policía salió de su vivienda ubicada el sector 12 de Octubre de la parroquia urbana Tocuyito en su motocicleta Empire Horse, de color rojo, pero minutos más tarde unos transeúntes realizaron el hallazgo. La víctima tenía dos años asignado al anillo de seguridad del mandatario regional.
El cadáver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera para practicarle la autopsia de rigor. Un amplio operativo policial fue desplegado en la zona. Los detectives de la policía científica realizaron la inspección ocular preliminar en el lugar del suceso en busca de rastros que permitan la identificación de los homicidas.
Vía El Universal