Dos mujeres que seducían a clientes de tascas, les colocaban medicamentos en la bebida para dormirlos y robarlos, fueron capturadas por funcionarios del Cicpc, al tiempo que recuperaron parte de los objetos sustraídos en la casa de una de sus víctimas, que falleció debido a la ingesta de Rivotril (ansiolítico y anticonvulsionante) mezclado con alcohol.
El comisario Rubén Lugo, coordinador de Investigaciones Penales y el comisario Daniel Álvarez, jefe de Homicidios, dieron la información en rueda de prensa este viernes, y anunciaron la detención de Ana Karina Vegas Rondón (21) e Ismar Pérez Muñoz (41), residenciadas en el barrio San Blas, de Petare.
La noche del martes 21 las mujeres compartieron con tres hombres en la tasca El Quijote, de La Candelaria, y luego se dirigieron a la residencia de uno de ellos, en la urbanización Araguaney, de la carretera de El Junquito, para continuar la rumba. El Rivotril mezclado con la bebida les provocó somnolencia, ellos cayeron rendidos y ellas aprovecharon para cometer un robo en el inmueble.
Horas más tarde, dos de los hombres se levantaron, pero Ricardo Antonio Faneitte Bolívar (30) no volvió en sí. Estaba muerto y la autopsia reveló intoxicación por sobredosis del referido medicamento.
En allanamientos practicados en Petare los detectives del Cicpc recuperaron dos televisores plasma, un horno microondas, cornetas y otros artefactos de sonido, una caminadora para ejercitarse, y demás objetos sustraídos de la casa de Faneitte, y que transportaron en un taxi hasta Petare.
AA