Tras una discusión con su vecino, ocurrida el pasado miercoles, el ciudadano Angel Gregorio Monzón Longa, de 50 años de edad, fue herido de un balazo en la región frontal de la cabeza, con orificio de salida, hecho registrado en un sector de las áreas comunes de su residencia, en el conjunto residencial La Casona de la urbanización Castillejo, en la ciudad mirandina de Guatire.
Conforme a lo informado por la fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), en informaciones anteriores se desconocía el motivo del suceso, suponiendo se trataba de un robo al hoy occiso.
En el proceso de las averiguaciones activadas por los funcionarios de Eje de Homicidios del Cicpc, se conoció que la muerte de Angel Monzón presuntamente se debió a un discusión con su vecino, en petición de solucionar el caso de un derrame de agua proveniente del aire acondicionado situado en la parte superior de su apartamento.
Según las versiones de los vecinos, Monzón discutió fuertemente con el vecino, en aras de buscar respuestas y solucionar el derrame de agua, y dicho altercado pasó a mayores, cuando su vecino llevado por la ira le propinó 3 disparos.
Se conoció que Monzón fue trasladado inmediatamente al hospital del Seguro Social «Dr. Luis Salazar Domínguez», de Guarenas, por vecinos de la residencia, donde posteriormente pasado un día en terapia intensiva falleció este jueves.
Los sabuesos del Eje contra Homicidios del Cicpc en Guarenas ya iniciaron las respectivas investigaciones del caso, bajo la instrucción del Ministerio Público.
Daniela J. Hernández R.
Danielajosehernandez@gmail.com
Twitter @DanielaJReyes