Se conoció en Caucagua que una de las víctimas de la masacre era vigilante de la municipalidad. Otras cinco personas están en estado grave en centros de salud de la Gran Caracas
La violencia callejera en el litoral mirandino de Barlovento no se detiene y en menos de dos días han sido asesinadas ocho personas. Cuatro en presunto ajuste de cuenta ocurrido en El Palomo, sector El Colorado del municipio Eulalia Buroz el pasado viernes en horas de la mañana, tal como reseñó ayer La Voz, mientras que otras cuatro cayeron debido a la acción del hampa el pasado viernes.
Varias personas, que a eso de las 6:30 pm departían y comían en un negocio de comida rápida ubicado en el sector Valle Verde de la parroquia Caucagua, fueron sorprendidas por una lluvia de plomo que provenían de un grupo de malandros que se desplazaba en un auto, cuyas características estan en poder de las autoridades judiciales.
Víctimas inocentes
En lo que se consideraría una masacre, los fallecidos fueron identificados como: el vigilante de un estacionamiento de la Alcaldía del municipio Acevedo, José Gregorio Carmona Ponce de 46 años de edad; Yoneizy Jesús Berroterán de 25 años y su hermano Luis Miguel Berroterán Freites de 15. Los cadáveres de los tres quedaron en el sitio, mientras que una cuarta persona, cuya identidad no fue posible establecer, dejó de existir en un hospital del municipio Sucre. Otras cinco personas más se encuentran gravemente heridas en ese mismo centro asistencial.
La fuente policial confirmó que los fallecidos eran personas sanas y que no tendrían ningún problema.
Con respecto a los acribillados en Eulalia Buroz el pasado jueves, los hermanos Burguillos Espinoza y los también hermanos Jonathan Alexander Blanco Romero y Darwin Daniel Blanco Romero, informó la fuente judicial, que presuntamente registraban antecedentes por diferentes delitos.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom