Los hombres estaban maniatados hacia atrás y quedaron boca abajo. Comisiones del Cicpc llegaron para hacer el levantamiento y dar inicio a las averiguaciones
Caracas (Especial/AA).- La mañana de este sábado, fueron hallados dos cadáveres maniatados y amordazados, en el sentido Oeste-Este de la Cota Mil. Se trataba de dos hombres que tenían disparos en varias zonas del cuerpo.
Los cuerpos aparecieron a la altura del sector El Retiro de San José, cerca del estadio Andrés Galarraga del Ymca. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana pasó por el sitio y los encontró allí. Se supo que cuando recorrían la zona a las 5:00 a.m no estaban en ese lugar.
Una de las víctimas vestía bermudas playeras de color azul con negro, chemise negra y zapatos deportivos del mismo color. La otra vestía un pantalón rojo. De la cintura para abajo estaba metido en una bolsa negra de basura y tenía un cordón atado en el cuello.
Los dos hombres estaban maniatados hacia atrás y quedaron boca abajo. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron para hacer el levantamiento y dar inicio a las averiguaciones. Se presume que la zona fue utilizada como sitio de liberación.
Macabro hallazgo
Rufino Hidalgo, trabajador de la construcción del túnel de la Baralt, en la Cota Mil, llegó este sábado a sus labores y se sorprendió ante el hallazgo de los cuerpos.
El hombre contó que la zona es muy sola y que no hay patrullaje, lo que la convierte en un sitio vulnerable ante la delincuencia. Él reside en Caucagua, estado Miranda y a diario viaja a la capital para trabajar en la obra.
La policía científica trasladó los cuerpos hasta la morgue de Bello Monte para su identificación, ya que ninguno de los dos portaba documentos.