El designado conectó su quinto jonrón de la temporada, el 126 de su carrera, en la victoria de los Bravos de Margarita sobre los Tiburones de La Guaira con pizarra de 5 carreras por 2
Los Bravos de Margarita vencieron 5-2 a los Tiburones de La Guaira, apoyados en el poder de Eliézer Alonzo, quien conectó su quinto jonrón de la temporada.
En la tercera entrada, con dos compañeros en las bases y el juego 1-0 a favor de los Tiburones, Alfonzo enganchó un envío del abridor de La Guaira, J.C. Sulbarán, y lo depositó en las gradas del jardín izquierdo para poner adelante 3-1 a los Bravos y encaminarlos a la victoria.
Para Alfonzo ese fue el segundo jonrón en días consecutivos, el cuarto de la semana y el 126 de su carrera en el beisbol profesional venezolano, para ampliar ahora su tope en los registros históricos de la liga.
El designado de los Bravos finalizó el encuentro de 4-1, con tres carreras remolcadas y una anotada.
La victoria fue para el abridor de los Bravos, Eric Berger, quien lanzó cinco entradas, en las que aceptó siete hits y dos carreras, y la derrota para Sulbarán, al permitir tres carreras en cuatro innings.
Los Tiburones intentaron reaccionar, pero la defensa de los Bravos se lo impidió con tres doble plays realizados.
Por La Guaira destacó el campocorto guarenero Heiker Meneses, quien conectó su primer jonrón de la temporada.