Ambos casos están siendo indagados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy
Sujetos desconocidos asesinaron este domingo a un muchacho de 25 años de edad, a quien le propinaron múltiples impactos de escopeta.
El crimen, según se conoció en predios policiales, ocurrió en el sector San Vicente, calle Los Teques, adyacente a la empresa Elecon, en el municipio Paz Castillo, siendo identificado el ahora occiso como Jorge Luis Gómez Andrade.
Las primeras indagatorias indican que Gómez transitaba por un callejón de la citada comunidad, en horas de la madrugada de ayer, cuando le salieron al paso sujetos armados. Al parecer, entre Gómez y los pistoleros se inició una discusión que culminó con la muerte del primero. Los criminales huyeron del sitio, mientras que el cadáver quedó tendido en plena vía pública.
A eso de las 8am de ayer, residentes del lugar se percataron de la presencia del cuerpo sin vida y dieron parte a la Policía Municipal de Paz Castillo, correspondiendo luego a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy levantar el cadáver y trasladarlo a la medicatura forense.
Los sabuesos manejan algunos apodos de azotes que vienen sembrando el terror en el sector San Vicente y sus adyacencias.
Otro caso
En medio de una zona boscosa, en el sector El Rebalse 2 de El Rosario en el municipio Paz Castillo, fue localizado en la tarde de ayer el cuerpo sin vida de un hombre que no pudo ser identificado, ya que no portaba documentos. El sujeto vestía pantalón rojo y pullover y zapatos, marca Puma, color negro. Era de tez blanca, contextura delgada, medía aproximadamente 1,65 y tenía el cabello liso negro. Al mismo le faltaban dos piezas dentales: el canino del lado izquierdo y un molar del lado inferior derecho. Parientes que tengan familiares desaparecidos con estas características pueden pasar por la medicatura forense para ver si se trata de su familiar.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net