Desde Asociación Girasoles de Morocopo se pronunciaron recientemente
Alberto Narváez, en calidad de representante de la Asociación Girasoles de Morocopo, se apersonó a las instalaciones del diario La Voz, a fin de informar a todos los asociados acerca del proceso de exigencia de documentos, anteriormente entregados a la antigua directora Beatriz Briceño.
A juicio del declarante, Briceño les ha timado al prometer la entrega de un terreno de la mano de la Misión Vivienda, lo cual fue totalmente un engaño, «con la consecuencia de robar y estafar a los beneficiarios y sacar la mayor cantidad de dinero a personas con necesidades urgentes de vivienda», tal dijo Narváez.
Asegura además que quien les informó de dicho acto fue la ciudadana Mariela Marrero, con el fin de alertar a los asociados y que pudieran retirar su fondos de la asociación y apartar a Briceño, creando legalmente una nueva directiva.
Es por ello que Alberto Narváez, perteneciente a la nueva directiva de la asociación, invitó a todos los beneficiarios a apersonarse en la sede de Guatire, con el objetivo de exigir a Beatriz Briceño la documentación consignada en la dirección anterior.
DJHR