Lo matan de cinco tiros en vía pública de Santa Teresa

 Al cierre de esta edición, se conoció que le segaron la vida a un individuo en la comunidad Paso Real 2000 de Charallave

En el hospital de Santa Teresa dejó de existir este domingo, a los pocos minutos de su ingreso, un joven de 33 años de edad que fue atacado a tiros en el callejón tres del sector José Gregorio Hernández.
El fallecido fue identificado por las autoridades como Néstor Daniel Gómez Cerezo, quien presentó cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Familiares del ahora occiso indicaron que el mismo fue sorprendido por varios sujetos armados, quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar en contra de su humanidad, causándole las múltiples  heridas.
Hallazgo
Este domingo en la tarde fue localizado el cadáver de un joven en las riberas del río Tuy, en el sector La Ceiba, adyacente al estadio Martín Rada, en jurisdicción del municipio Independencia. El hallazgo lo practicaron vecinos del lugar, quienes dieron parte a una comisión de Poli-Santa Teresa que pasaba por el sitio, correspondiendo luego a los detectives del Cicpc trasladar el cuerpo sin vida hasta la morgue. Quedó identificado como Alexander José Cisnero Muñoz, de 38 años de edad, quien presentaba registros policiales por los delitos de hurto genérico y violencia y resistencia a la autoridad. El mismo presentó múltiples heridas por armas de fuego.
Al final de la tarde de ayer, sujetos armados le segaron la vida a un hombre en el sector Paso Real 2000 de Charallave. Para el cierre de esta edición, funcionarios del Cicpc se trasladaban al sitio para levantarlo.

Salir de la versión móvil