Francisco Javier Martínez, de 21 años, fue hallado muerto en el bulevar Leonardo Ruiz Pineda, en San Agustín del Sur. Le dieron cuatro tiros en la cara y otros en el pecho.
El hombre trabajaba como mensajero de la empresa de encomiendas internacionales Liberty Express. Lo encontraron sin vida a las 10:00 de la noche del sábado, según contó su tío, Gary Castro. No le robaron sus pertenencias.
Entre este viernes y la mañana del domingo, fueron ingresados 24 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Los familiares de Neisser Alfredo Leiva Jiménez, de 23 años, lo encontraron entre esas víctimas este sábado, luego de que desapareciera este sábado.
El hombre vivía en el barrio La Bombilla de Petare. Los familiares salieron de la casa y lo dejaron solo. Allí estuvo hasta que salió a trabajar en una obra de construcción pero no regresó.
En la morgue la familia se enteró que ese día recibió un tiro en la cabeza para robarlo cuando estaba entre La California y Petare. Lo llevaron a un CDI donde murió. Era colombiano y tenía 7 años en el país.
Su cuñada, Keila Sanabria, dijo que Leiva vino de su país a trabajar y aquí se ganaba la vida, bien fuera en trabajos de construcción o pintando inmuebles por su cuenta. “Aquí no hay seguridad, uno tiene que cuidarse”, comentó.
AA