Vecinos de la urbanización Las Clavellinas, en Guarenas, están solicitando el retiro de los escombros que se encuentran ubicados frente al Colegio Miguel Otero Silva, los mismos son producto del trabajo vial que hace más de un mes realizó la Alcaldía en este sector.
De acuerdo a la denuncia formulada por los vecinos que habitan en la avenida principal de Las Clavellinas, entre las entradas a las comunidades de El Mamón y El Nazareno, los escombros imposibilitan el tránsito peatonal de los estudiantes a su centro de estudios, así como que cada vez que llueve las aguas inundan las viviendas del sector.
Asimismo, denuncian que siguen en espera de las labores de fumigación en Quebrada Iznapa, para combatir las epidemias que se están presentando como es el dengue y la chikungunya.
Otro de los pedidos de los vecinos es el retiro del árbol que se encuentra en el medio de la mencionada quebrada. El llamado es al alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, como a los responsables de la dirección de Servicios Públicos.
MLM