Ercik Manzano (24) falleció a su ingreso al Hospital de Pariata, conde quedó recluida con serias lesiones, su acompañante Wilmary Manzano, de 26 años
Víctima de graves lesiones externas e internas, perdió la vida un joven motorizado cuando la máquina que conducía derrapara cuando su conductor perdió el control, accidente ocurrido en la vía interna del aeropuerto internacional Simón Bolívar.
La información conocida de fuentes de los Bomberos de Vargas, da cuenta que la víctima fatal del derrape y posterior caída por un voladero, quedó registrada como Erick Manzano, de 24 años, quien se desplazaba al volante de una motocicleta marca Empire, de color negro. Junto con él viajaba como parrillera Wilmary Manzano, de 26 años.
Marlon Sánchez, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Vargas, informó que en el procedimiento participó personal de los apagafuegos y una comisión de 171 del Litoral Central.
Ambos lesionados fueron trasladados por efectivos bomberiles hasta el hospital Rafael Medina Jiménez, de Pariata, donde se registró el deceso de Manzano, mientras que quedó recluida su acompañante al presentar lesiones de consideración.
NP