El Superintendente de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, dijo que este lunes que a partir del próximo viernes, 1 de noviembre, se comienza con la fiscalización de los comercios , para así defender el salario de los trabajadores
“A partir del 1 de noviembre vamos a un nivel superior de lucha, a un nivel superior de combate con el pueblo organizado”, el operativo contará con 700 fiscales, 500 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y 27000 inspectores populares. indico Méndez.
Aunado a esto el superintendente menciono que el próximo jueves, 31 de octubre, se anunciará “la voz de arranque” del operativo en todo el territorio nacional, el cual contará con carpas , repartidas en todo el ámbito nacional, donde se ubicarán fiscales e inspectores populares, quienes revisaran y supervisaran los costos y precios .
“Los venezolanos van a poder conseguir toldos con los fiscales de costos y precios justos e inspectores populares para visitar todos los locales y espacios que tengamos que visitar en defensa del salario de los venezolanos y del precio justo”, finalizó Méndez.