Aunque oficialmente nadie lo dice, la venta o tráfico de cupos para estudiar en esta Casa de Estudio, es una de las causales más fuertes en la investigación que se realiza por la muerte del presidente de la FCU de la Universidad Rómulo Gallegos en Guárico.
El Ministerio Público designó a las fiscales 42º nacional y 4º del estado Guárico, Yulimar Amaricua y Solange Sánchez, respectivamente, a fin de investigar la muerte del presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Yeison Carrillo (27), ocurrida este jueves 23 de octubre en San Juan de Los Morros, estado Guárico.
En este sentido, las representantes del Ministerio Público coordinan las diligencias y experticias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.
De acuerdo con información preliminar, en horas de la tarde de este jueves, Carrillo se encontraba a bordo de una moto en las adyacencias del área de informática de la mencionada casa de estudios, cuando habría recibido un disparo en la cabeza que le causó la muerte.
Vía El Fortín de Guayana